Support Us

Asistencia de Energía Gratuita


Si tiene una emergencia de calefacción, llame al Programa de Intervención de Crisis al 1-855-469-4328.

Si tiene una emergencia eléctrica o de plomería, comuníquese con un contratista con licencia o comuníquese con su arrendador/compañía de administración de propiedades si alquila.


  • ASISTENCIA PARA EL PAGO DE FACTURAS

La asistencia para el pago de facturas de Energy Outreach Colorado brinda asistencia una vez al año para los hogares que están atrasados en sus facturas de energía y corren el riesgo de no tener energía en el hogar.

CALIFICACIONES

  • Los hogares ganan hasta el 80 % del AMI para el condado de Lake

  • Los costos de energía del hogar se pagan directamente a un proveedor de energía o a una empresa de servicios públicos

  • La factura de energía está vencida o tiene poco combustible a granel

CÓMO OBTENER AYUDA: DESCARGUE UNA SOLICITUD, RECOJA UNA SOLICITUD EN NUESTRAS OFICINAS O LLÁMENOS/ENVÍENOS UN MENSAJE DE TEXTO AL 719-465-6164


MEJORA TU EFICIENCIA ENERGÉTICA

La eficiencia energética de su hogar es un componente crucial para sus costos generales de energía y comodidad; mejorarlo supondrá una factura más baja y un menor consumo energético. Tanto CARE como WAP brindan actualizaciones gratuitas de eficiencia energética y climatización a los habitantes de Colorado de bajos ingresos. El personal de C4 está más que feliz de ayudarlo a solicitar cualquiera de estos programas; solo envíenos un correo electrónico o llámenos o envíenos un mensaje de texto al 719-465-6164.

  • La eficiencia energética de su hogar es un componente crucial para sus costos generales de energía y comodidad. El programa CARE proporciona actualizaciones gratuitas de eficiencia energética para ayudar.

    LOS SERVICIOS PUEDEN INCLUIR

    Valoraciones energéticas gratuitas

    Educación sobre conservación de energía

    Las actualizaciones pueden incluir

    Actualizaciones de bombillas LED

    Actualización del refrigerador Energy Star

    Sellado de aire

    Aislamiento

    Mantenimiento o actualizaciones de HVAC

    CALIFICACIONES:

    Los hogares ganan hasta el 80 % del AMI para el condado de Lake

    El hogar es atendido por Xcel Energy

    CÓMO OBTENER AYUDA

    Solicite una evaluación de energía a través de C4 y Energy Smart CO: incluya los ingresos de su hogar y lo ayudaremos a través del proceso de solicitud de CARE.

    Si desea una solicitud en papel en español, envíenos un correo electrónico.

    ¿Preguntas? Envíenos un email a energy@c4leadville.org o llámenos/envíenos un mensaje de texto al 719-465-6164

  • El Programa de Asistencia de Climatización (WAP) es un programa financiado por el gobierno federal que brinda servicios de eficiencia energética. Puede recibir asistencia con artículos como sellado de aire, aislamiento, contraventanas y puertas, reparación o reemplazo de hornos y bombillas de luz LED.

    CALIFICACIONES

    Los hogares ganan hasta el 60 % del ingreso medio estatal (ver más abajo).

    Califica automáticamente si recibe asistencia de programas federales específicos, incluidos LEAP y SNAP.

    CÓMO OBTENER AYUDA

    Los residentes del condado de Lake deben comunicarse con el Consejo de Gobiernos del Noroeste de Colorado (NWCCOG) para obtener información sobre la solicitud.

    ¿Preguntas? envíenos un correo electrónico a energy@c4leadville.org o llámenos/envíenos un mensaje de texto al 719-465-6164

    60 % del ingreso medio estatal a partir de enero de 2022:

    Máximo Bruto Mensual (antes de impuestos)

    1 Persona – $2,759

    2 Personas – $3,608

    3 Personas – $4,457

    4 Personas – $5,306

    5 Personas – $6,155

    6 Personas – $7,003

    7 Personas – $7,163

    8 Personas – $7,322

    Cada persona adicional +$159


C4 Energy Assistance Fund

El C4 Energy Assistance Fund ayuda a los miembros de la comunidad del condado de Lake a abordar los problemas de salud, seguridad y energía en sus hogares. ¿Tubos congelados? ¿Incendio en la casa? ¿Calentador de agua con fugas? ¿Quiere reducir su consumo de energía? ¡Podemos ayudar a cubrir el costo!

Calificaciones

  • Los propietarios e inquilinos son bienvenidos a aplicar

  • El hogar gana hasta el 100 % del AMI (ver gráfico)

  • El hogar aún no califica para otro programa de asistencia relacionado con la energía (es decir, CARE, WAP)

  • La preocupación por la salud y la seguridad no está cubierta por otro programa (es decir, tuberías congeladas o rotas)

Podemos ofrecer conexiones con contratistas locales, pero no podemos ayudarlo directamente con ningún contacto o programación.

Si tiene una emergencia en su vivienda, como tuberías congeladas o rotas, un calentador de agua con fugas o que no funciona, u otros daños en su hogar, busque un contratista profesional y autorizado y explíquele su situación de emergencia. También puede considerar presentar un reclamo bajo su póliza de seguro de propietario de vivienda si se anticipa que el gasto será alto. Si es un inquilino, comuníquese con el propietario o la compañía de administración de la propiedad de inmediato.

CÓMO OBTENER AYUDA: DESCARGUE UNA SOLICITUD, RECOJA UNA SOLICITUD EN NUESTRAS OFICINAS O LLÁMENOS/ENVÍENOS UN MENSAJE DE TEXTO AL 719-465-6164


Low-Income Energy Assistance Program (LEAP) - Abre el 1 de Noviembre de 2023

LEAP es un programa financiado por el gobierno federal que puede pagar parte de sus costos de calefacción. Solo está activo del 1 de noviembre al 30 de abril de cada año y se puede usar una vez por temporada de calefacción.

Calificaciones

Es residente legal permanente de los EE. UU. o tiene un miembro del hogar que es ciudadano de los EE. UU. (incluye niños)

Los hogares ganan hasta el 60 % del ingreso medio estatal (ver más abajo)

Pagar los costos de calefacción del hogar ya sea directamente a una compañía de servicios públicos o al propietario como parte del alquiler

Cómo obtener ayuda

Llame al 1-866-HEAT-HELP (1-866-432-8435)

Aplicar en línea a través de Colorado PEAK

Más recursos

GUÍA PARA APLICAR

Puede encontrar más información en el sitio web del  Colorado Department of Human Services.


¿No está seguro de qué programa es el más adecuado para su hogar? Envíe un correo electrónico, llame o envíe un mensaje de texto a C4 al 719-465-6164.